Un peso histórico

Un sudor frío recorrió mi cuerpo cuando Modric golpeó el balón en el corner.La vi dentro antes que Ramos conectara su cabeza y alojara el balón en la red de Courtois.

Expiraba el partido, el Atlético iba a coronar su formidable temporada con el reinado europeo… pero no fue así. Ramos encarna la imagen del madridista de raza que arrolla orgulloso y altivo al amparo del escudo que luce en su camiseta. Ese emblema  tiene un peso histórico que anteanoche premio su abnegación.

El Madrid regresa al sitio que más ha ocupado en la historia del fútbol europeo por muchas razones, doce años después, con merecimiento.

 

 

One Response to “Un peso histórico”

  1. manumenorca dice:

    … Y después de la gesta de Ramos… vino Marcelo a avasallar al enemigo hundido, hurgando en la herida inútilmente… y luego ese notas chulopiscinas de nombre cristiano, que no hizo nada durante todo el partido, viendo derrotado al contrario, a aprovechar para marcar otro gol innecesario, de penalti cómo no, y quitarse la camiseta para enseñar su tableta de chocolate gritando a lo Hulk, como si hubiese salvado el mundo él solito………….. Gloria a los perdedores, el público que vio el partido sí les reconocerá el mérito y les respetará su pundonor.

Leave a Reply