Una lástima

Sexto la pasada temporada en una Liga de 10 equipos, mucho menos exigente, y cuartofinalista en la Copa, frente a la quinta plaza del curso recién finalizado, además del subcampeonato copero. Asépticamente el Valeriano Allès ha progresado pero no tanto como para haber alcanzado las eliminatorias para el título que tuvo a su alcance hasta el fiasco final.

Llorens se muestra generoso en la valoración individual del grupo pero resulta obvio que le ha faltado determinación en la primera vuelta para romper a ganar partidos mucho antes, y regularidad en varias jugadoras. Una lástima porque el crecimiento del grupo merecía un desenlace más a tono con su esfuerzo.

One Response to “Una lástima”

  1. manumenorca dice:

    … Muy exigentes veo a los críticos. A mi modo de ver, han realizado una buena campaña, y eso es lo que vale. Seguimos estando en primera división, y pocos equipos en Baleares pueden decir eso. Desaparecido el básquet de la isla, más interés y apoyo deberían tener las chicas del vóley Ciutadella, y no críticas por aquello de un partido crucial y tal y tal. Unas veces se gana y otras se pierde, pero ellas han demostrado como pocos que hay un proyecto y que debe tener continuidad. Mi apoyo al equipo y gracias.

Leave a Reply